Los Olivos: Identificaron a los asesinos de joven universitario

Jair Sosa Salazar, Carlos Salazar Quiroz y Joel Alberca Marcos fueron identificados por el crimen del Erick Castro Velásquez, ocurrido en Los Olivos.

Identificaron a asesinos de universitario en Los Olivos.

Identificaron a asesinos de universitario en Los Olivos.

En un rápido trabajo de investigación, la policía identificó a los tres sujetos acusados del cobarde asesinato del universitario Erick Castro Velásquez (19), a quien dispararon en la cabeza para robar la camioneta de su padre, el último domingo en Los Olivos.

Se trata de Jair Sosa Salazar (25), Carlos Salazar Quiroz (22) y Joel Alberca Marcos (21), quienes fueron presentados por las autoridades.

Se informó que tienen amplio prontuario policial, pues años atrás fueron detenidos por ‘raqueteo’, robo, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas, pero de manera inexplicable fueron liberados. Cuando sean capturados serán procesados por homicidio calificado y podrían darles hasta 25 años de prisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.