Los Olivos: Cayeron siete integrantes de ‘Los marcas de Canta Callao’

Policía atrapó a 7 miembros de ‘Los marcas de Canta Callao’ cuando iban a asaltar empresa y grifo en Los Olivos. Estaban reunidos en campo deportivo y tenían armas de fuego y dos carros.

‘Negra Tomasa’ dirigía banda ‘Los marcas de Canta Callao’ en Los Olivos.

‘Negra Tomasa’ dirigía banda ‘Los marcas de Canta Callao’ en Los Olivos.

Más sobre:

Los Olivos

Estaban a punto de asaltar a una empresa de transportes y un grifo, cuando la policía les cayó con todo. En operativos simultáneos, siete miembros de la banda ‘Los marcas de Canta Callao’, entre ellos una escultural morena, conocida como ‘Negra Tomasa’, fueron capturados en Los Olivos.

Vestidos de civil, efectivos de la Divincri Lurín, que los venían siguiendo desde este distrito del sur, los emboscaron en varios vehículos en el campo deportivo de la cooperativa ‘Bata’, entre las calles Jilcán y Uranio, urbanización ‘Sol de Naranjal’.

Allí atraparon a seis sospechosos fuertemente armados, listos para dirigirse a su objetivo. Los detenidos son los hermanos Joseph Oloryán (30) y Renzo Enrique (25) Rojas Linares, Luis Harry Gaona Paredes (35), Juan Daniel Béjar Huamán (31), Frank Palomino Sachún (33) y Guillermo Guzmán Gálvez (50).
Tenían una pistola y un revólver, ambos abastecidos y con balas de reserva, así como varios modernos autos que iban a utilizar para sus fechorías.

EN ‘LOS HUERTOS’

Casi a la misma hora, otro grupo de detectives, al mando del comandante Ángel Vizcarra, jefe de la Divincri Lurín, intervino a unos metros del lugar, por el óvalo de Canta Callao a Julia Edith Candiotti Serrano (39), ‘Negra Tomasa’, quien abastecía de armas a los delincuentes, según información policial.

“Ellos iban a asaltar una empresa de transportes y un grifo en ‘Los Huertos de Naranjal’. Para ello se reunieron en el campo deportivo”, explicó el oficial de la policía.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial de Los Olivos para ser investigados, debido a que se presume estén involucrados en asaltos perpetrados en el Cono Norte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.