Más sobre:

Los Olivos

Una semana después del violento asalto a una casa de cambio en Los Olivos, donde robaron 115 mil soles después de golpear a los dueños, fue capturado ayer el cabecilla de la banda en una calle de Carabayllo.

Roberto Ray Chávez Gómez (20), ‘Ray’, fue detenido en la madrugada cuando intentaba fugar de la casa donde estaba escondido, en la esquina de los jirones Los Rosales y Las Orquídeas, en Progreso.

Pese a que opuso tenaz resistencia, detectives de Inteligencia (Dirin), la Divincri Comas y efectivos de la Suat lo redujeron y arrojaron al suelo. Tenía una pistola que le fue robada a la suboficial PNP Dara Navarro, el 8 de abril del 2016.

Según los detectives, ‘Ray’ y su banda ‘Los más na’ robaron en ‘Multiservicios Pineda’, en Los Olivos, la noche del 30 de mayo.

Las cámaras de seguridad del negocio lo captaron claramente cuando ingresaba al local en Los Olivos. “Entra primero y ataca a los propietarios, pero su pistola se le traba. Luego golpea en la cabeza a la dueña”, dijo una fuente policial.

ESCAPÓ ‘JECHU’

También fueron intervenidas Gianina Muñoz Chuquichaico (20), conviviente de ‘Ray’, y Brighit Canchis Ponte (20), pareja sentimental de Jesús Villanueva, ‘Jechu’, quien escapó disparando a la policía y es sindicado como otro de los que habría participado en el atraco.

En la casa se halló dos pistolas más, una de las cuales fue robada a Mario Urpay, propietario de la casa de cambio, el día del asalto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.