Más sobre:

Los Olivos

Agentes de la Policía Nacional junto al Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la facha de salón de masaje, a plena luz del día.

La intervención se realizó en la primera cuadra de la calle José Salazar en la urbanización Panamericana Norte, donde se encontraron ambientes sin ventilación adecuada, toallas húmedas y ropa interior femenina debajo de las camillas. Asimismo, al interior del establecimiento se halló a una pareja teniendo relaciones sexuales.

Durante el operativo se constató que el local no contaba con licencia de funcionamiento, además las mujeres que laboraban como supuestas masajistas no presentaron certificados que acreditaban estudios en Estética Integral o Masaje Terapéutico.

Los agentes decomisaron muebles, colchonetas, juegos de sábanas, toallas, un equipo de sonido y una televisión que servían para la atención al público. El dueño del local fue multado con 7,900 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.