Más sobre:

Los Olivos

Vestía un impecable uniforme policial y decía ser alférez de la policía. Pero por un error de salir solo (sin mayor contingente policial) a hacer operativo en las noches fue descubierto y atrapado por los agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde, en Los Olivos.

El coronel Jorge Angulo Tejada, jefe del Escuadrón Verde, indicó que los agentes encubiertos del grupo ‘Terna’ hicieron el seguimiento y descubrieron que Gianmarcos Escudero, utilizaba el uniforme policial durante todo el día pero era en las noches que realizaba operativos y pedía dinero a los conductores especialmente taxistas para no ponerles papeleta en el cono norte pero especialmente en Los Olivos.

Fue así que en la cuadra 15 de la avenida Angélica Gamarra en Los Olivos se le intervino en la camioneta station wagon de placa D4H-630, cuando llegaba para realizar una falsa intervención policial en Los Olivos.

“Dijo ser alférez de la policía pero al pedirle sus documentos argumentó que se le olvidó. Luego dijo que utilizaba el uniforme porque era amenazado y finalmente dio otra versión. Él tenía puesto uniforme de faena que consiste en un polo negro, un chaleco táctico con emblema de la policía, un marbete con sus iniciales, una muslera táctica color negro con una réplica de pistola, además en el bolsillo del pantalón se halló 50 soles y un porta carnet de la policía sujetada con una cadena de seguridad”, dijo el coronel PNP Angulo Tejada sobre este caso en Los Olivos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.