Haciéndose pasar como policía, el delincuente Sergio Alex Odar Ramírez (48) sorprendía a propietarios de las viviendas, a quienes les decía que se había enterado que iban a robar sus casas. Cuando le abrían la puerta, los asaltaba.

El sujeto fue capturado la mañana de ayer en la cuadra 57 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos, por agentes de la comisaría de Laura Caller.

“Estaba sorprendiendo a un menor y le decía que lo lleve a su casa porque la iban a asaltar. Le mostró un carné falso de la policía y llevaba una réplica de pistola”, dijo un agente en Los Olivos.

Cuando fue llevado a la comisaría llegó otra víctima, quien lo acusó de haber robado en su casa, en la Mz. D de la residencial Los Olivos.

A Sergio Odar se le encontró un cuaderno donde había anotado los nombres de sus víctimas y las direcciones de los inmuebles que había asaltado con sus cómplices, quienes huyeron en un carro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.