Los Olivos: Hallaron muerta a una psicóloga colombiana

Esposo dijo que estuvieron tomando en la noche, se durmió y al despertar la halló sin vida. Investigan si fue suicidio o crimen.

Redaccion Trome

Por: J. Yucra

Hace más de un año la psicóloga colombiana Julie Andrea Benavides Sierra (29) contrajo matrimonio con Ray Michael Arca Mendoza (39) y, aparentemente, todo era amor y felicidad. Pero ayer fue encontrada muerta en la habitación que alquilaban en Los Olivos, y la policía investiga si fue suicidio o crimen pasional.

A las 7 de la mañana, Ray Arca, empleado del área administrativa del Ministerio Público, llamó a la comisaría ‘Sol de Oro’ para reportar que su pareja había muerto en el dormitorio del tercer piso que alquilaban en una casa del jirón El Azafrán 963.

Al acudir, los agentes hallaron a la mujer sobre la cama, vestida con pijama, pero sin prendas íntimas. “En una mesa había una botella de agua mineral y un sobre vacío de veneno para ratas que habría ingerido”, precisaron.

También había una carta, presuntamente escrita por la víctima horas antes de su deceso.

SE PUSO NERVIOSO

Detectives de la Divincri Los Olivos y peritos de Criminalística examinaron el cadáver y recogieron las prendas de la extranjera y otros elementos.

Además, se entrevistaron con el esposo, quien se habría mostrado nervioso, por lo que fue llevado a la unidad policial para ser interrogado.

Ante la policía habría dicho: “Ella y yo tomamos ayer (domingo) en la noche y luego salí un rato a la calle. Al regresar me eché a dormir y hoy (ayer) al despertar la encontré muerta botando espuma por la boca… No escuché gritos”, habría afirmado Arca Mendoza.