Los Olivos: Joven policía se suicidó porque su novia lo iba a dejar

York Franklin Laines Mendoza se suicidó de un disparo en el pecho en su vivienda de Los Olivos.

Policía se suicida delante de su pareja de 16 años en Los Olivos.

Policía se suicida delante de su pareja de 16 años en Los Olivos.

Más sobre:

Los Olivos

Un policía se suicidó de un tiro en el pecho, luego que su conviviente, una adolescente de 16 años, le dijo que lo iba a dejar.

Vecinos del suboficial PNP York Franklin Laines Mendoza (21), en Los Olivos, contaron que, cerca de las 10 de la noche del sábado, escucharon un disparo en su departamento de la calle Personalidad 461.

“Luego escuchamos los gritos de la chica. Llegó la policía del sector y confirmaron que él se había suicidado”, dijo la vecina María Suárez.
Los agentes de Homicidios acudieron al lugar, mientras que unos paramédicos atendieron a la menor, quien sufrió una crisis nerviosa.

Se indicó que los peritos ingresaron a la habitación del occiso y se le halló boca arriba con una herida en el pecho. “El arma estaba cerca de su mano y la joven M.C.P. (16) nos dijo que discutieron porque le comunicó que lo iba a dejar”, explicó la fuente.

Trascendió que los policías también le practicaron los exámenes de absorción atómica a la adolescente para determinar si ella hizo uso del arma.

Del occiso se conoció que laboraba en el escuadrón motorizado ‘Los halcones’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.