A solo 18 días del asesinato de una cambista en San Isidro, una banda de ‘marcas’ mató a balazos al dueño de una casa de cambio, a pocos metros de su vivienda, cuando retornaba de una agencia bancaria luego de haber retirado dinero, en Los Olivos.

Eran las 4:10 de la tarde de ayer y Wilson Tapia Paredes (35) se desplazaba por la cuadra uno del jirón Vulcano, cerca al parque del mismo nombre en Los Olivos.

“La víctima iba a bordo de su auto Toyota de placa A7P-241, cuando de pronto apareció un carro Kia color negro a toda velocidad. Dicho vehículo embistió por detrás al carro de la víctima, que se despistó y chocó contra la fachada de un inmueble”, contó un vecino del cambista en Los Olivos.

Los delincuentes se bajaron y dispararon tres veces contra Wilson Tapia, a quien le impactaron dos tiros en el pecho en esta calle de Los Olivos.

“Uno de los rateros se acercó y sacó algo del auto de la víctima. Luego huyeron a toda velocidad”, indicó la fuente en Los Olivos.

SUEGRO LO AUXILIA

Los vecinos llamaron a la policía. Pero el suegro del cambista lo auxilió y trasladó al hospital de Los Olivos, donde dejó de existir una hora y media después.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el auto negro huye tras el sangriento atraco.

Se conoció que hace un mes la casa de cambio de Wilson Tapia fue asaltada por dos delincuentes que se llevaron más de 45 mil soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.