Más sobre:

Los Olivos

Tres hombres mayores de 60 años que bebían cervezas y, al parecer, recordaban buenos momentos, fueron encontrados inconscientes en un restaurante de Los Olivos, al parecer, tras ser ‘pepeados’ por féminas o varones que les dieron pastillas para dormir.

Eran las 2:05 de la madrugada cuando los serenos de Los Olivos informaron que se percataron que dos personas yacían en el piso y un tercero sentado en una silla recostada en la pared, en el local llamado ‘Los Álamos’, situado en la cuadra 3 de la avenida Central.

Al lugar, también acudieron los bomberos y policías, quienes auxiliaron a Nelson Tocto Miranda (62), mientras que a pocos metros estaba un hombre de unos 70 años.

Deondo Pari Blas (65), que estaba seminconsiente y echado en el suelo, también fue socorrido. A pocos metros de él se halló su billetera solo con su DNI sobre la mesa.

Los agentes también revisaron los ambientes del local, que también funcionaba como picantería, y hallaron un blister de 10 pastillas, pero que se encontraba vacío en ese momento.

Trascendió que una de las víctimas sería transportista pues llevaba puesta una casaca de una empresa de transportes.

Los sexagenarios fueron conducidos al hospital de Collique, donde fueron atendidos pues presentaban intoxicación severa.

Agentes de la comisaría ‘Laura Caller’ investigan si las víctimas fueron ‘pepeadas’ por una cuarta persona pues en una de las mesas se halló una botella de cerveza y cuatro vasos. Las autoridades no descartan que hayan bebido en demasía.