Ollanta Humala arremetió otra vez contra políticos 'tradicionales' [VIDEO]

Ollanta Humala ataca a ‘políticos tradicionales’ y gobiernos anteriores por ‘hacer invisibles a los pobres’. Nadine Heredia dijo que ‘paran cuchicheando’.

Ollanta Humala: “Creen que el Perú es su chacra”.

Ollanta Humala: “Creen que el Perú es su chacra”.

“Los políticos tradicionales creen que el Perú es su chacra”, dijo ayer el presidente Ollanta Humala durante la inauguración de una obra de ampliación del sistema de agua potable de Lurigancho-Chosica-San Antonio.

Ollanta Humala afirmó que, por eso, dichos políticos “se reparten la plata”, lo que ya “no podemos permitir”. También cuestionó a los gobiernos anteriores porque dijo intentaron “hacer invisibles a los pobres, ponerlos detrás de la puerta o debajo de la alfombra”, para decir que “somos un país moderno y sin pobreza”.

“Dejamos de ser pobres en promedio, pero en la realidad hay 6 millones de personas que están en la pobreza. Uno no come promedios, la gente come. Nosotros trabajamos para la gente, no para los promedios. Hay que saldar la deuda con el pueblo, con la gente”, aseguró Ollanta Humala.

La primera dama Nadine Heredia, quien acompañó a Ollanta Humala, también las emprendió contra los políticos.

“Ya quisiéramos ver a los políticos trabajando por el pueblo, en vez de trabajar por sus intereses personales. En vez de estar cuchicheando, de tirarse barro de uno a otro, deberían estar pensando en ustedes y en nuestros niños”, sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.