Pese a que el libro ‘La Gran Usurpación’ recién se presentará este viernes en el Congreso de la República, la obra del congresista y exvicepresidente Omar Chehade en la que detalla su relación con el presidente Ollanta Humala y su cónyuge, la primera dama Nadine Heredia, cuando integró las filas del nacionalismo sigue sacando chispa.

En un adelanto publicado en Perú21, Omar Chehade cuenta cómo Ollanta Humala le dijo que a la exprocuradora Julia Príncipe la ‘iban a botar’ de su cargo debido a que había empezado a investigar a su esposa Nadine Heredia por presunto lavado de dinero.

Otro pasaje del libro de Omar Chehade revela además que Ollanta Humala no da respuestas sin antes consultarlas con Nadine Heredia, como aquella vez que no supo qué responder a una solicitud del expresidente Alan para reunirse con él debido a que su esposa se encontraba fuera del país en ese entonces.

via GIPHY

En su obra ‘La Gran Usurpación’, Omar Chehade también cuenta cómo Nadine Heredia llegó a asumir el control político del gobierno de su esposo, el presidente Ollanta Humala, ya que habría intervenido en diversas decisiones del Ejecutivo como la conformación de los gabinetes ministeriales.

A continuación, les presentamos algunos pasajes del libro de Omar Chehade que publica Perú21 en su edición de hoy. Si quieres leer el adelanto completo, puedes visitar el siguiente enlace.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.