Ollanta Humala: "Perú lideró lucha contra calentamiento global"

Ollanta Humala asegura que la comunidad internacional está unida contra un enemigo en común.

Ollanta Humala asegura que Perú lideró lucha contra el calentamiento global.

Ollanta Humala asegura que Perú lideró lucha contra el calentamiento global.

El presidente Ollanta Humala afirmó que el Perú tuvo un liderazgo indiscutible en la lucha contra el calentamiento global e indicó que la ratificación del Acuerdo de París sobre Cambio Climático, hecha por el gobierno peruano, marca un hito en la historia.

“El Perú ha tenido un liderazgo indiscutible en lo que ha sido la política mundial del fortalecimiento de la lucha contra el calentamiento global. Como ha dicho Manuel (Pulgar-Vidal, ministro del Ambiente) es uno de los hitos de la historia más importante y ésta es la alianza mundial más grande que se ha formado”, manifestó Ollanta Humala.

Ollanta Humala destacó que a través del Acuerdo de París, la comunidad internacional se encuentra unida contra enemigo común que es el calentamiento global.

“Esto nos ha llevado a cumplir responsabilidades diferenciadas. Es la creación de una cultura nueva”, remarcó Ollanta Humala.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.