Ollanta Humala: Sacan cachita por su posible postulación en el 2021

Para el congresista oficialista Juan Sheput, en el Partido Nacionalista ‘tienen derecho a soñar’

Ironizan sobre posible postulación de líder nacionalista a la Presidencia en el 2021.

Ironizan sobre posible postulación de líder nacionalista a la Presidencia en el 2021.

Tras lo manifestado por el excongresista nacionalista Santiago Gastañadui señalando que el exmandatario Ollanta Humala podría volver a postular a la Presidencia de la República en las elecciones generales del 2021, algunos políticos tomaron con ironía e incredulidad tal posibilidad.

Al respecto, el legislador Juan Sheput (Peruanos Por el Kambio) manifestó: “Él (Santiago Gastañadui) tiene derecho a soñar, creo que todas las personas tienen ilusiones respecto al futuro de algunos de sus líderes políticos”.

No obstante, Juan Sheput agregó que los allegados a Ollanta Humala deberían estar ‘más conscientes y preocupados’ en aclarar todos los indicios de corrupción del quinquenio pasado.

NADIE LE VE OPCIONES

Mientras que Lourdes Alcorta (Fuerza Popular) señaló: “Estoy pensando, está metido en tantos problemas… a Santiago Gastañadui lo recuerdo vagamente, perteneció a un partido que ya no existe. Está en la libertad de decir lo mejor que le parece, en el Perú hay libertad de decir hasta barbaridades y tonterías también, nadie se acuerda de él”.

Para Mercedes Aráoz (Peruanos Por el Kambio) ‘el Partido Nacionalista tiene derecho a presentar su candidato’, pero se preguntó ‘qué dirá el pueblo frente a algo que no funcionó bien’, y para Maritza García (Fuerza Popular) lo dicho por Santiago Gastañadui solo busca distraer, pues Ollanta Humala y su esposa (Nadine Heredia) deben responder por los procesos en su contra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

MÁS EN TROME.PE