Los mandatarios Ollanta Humala y Juan Manuel Santos encabezaron ayer el II Gabinete Binacional Perú-Colombia, que se realizó en el Jardín Botánico de Medellín.

Ambos destacaron que se avanzó en un verdadero proceso de integración y precisaron que todos los mecanismos aprobados tras la reunión son prácticos, realistas, abordados sin utopías, y que van directamente a mejorar la calidad de vida de las poblaciones fronterizas.

En un momento de la reunión, ambos jefes de Estado hablaron de fútbol. Juan Manuel Santos le dijo a Ollanta Humala: “Me dio pena el último resultado de la selección (ante Chile por las Eliminatorias). Le deseamos suerte en los próximos partidos”.

“Al igual que el presidente Santos respondió el peruano, estoy preocupado con los resultados del fútbol. La cortesía que le hemos dado a Colombia (perder 2-0), espero que la devuelvan en el partido de revancha”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.