Ollanta Humala y Nadine Heredia buscarán consolidar el Partido Nacionalista

“Hemos empezado en la política y no hemos empezado para detenernos”, manifestó el jefe de Estado.

Ollanta Humala y Nadine Heredia recorrerán el país.

Ollanta Humala y Nadine Heredia recorrerán el país.

El mandatario Ollanta Humala anunció que buscará consolidar el Partido Nacionalista junto a su esposa, la primera dama Nadine Heredia, una vez concluida sus funciones en Palacio de Gobierno.

“Hemos empezado en la política y no hemos empezado para detenernos, vamos a continuar trabajando. Con Nadine (Heredia), hemos recorrido el país y con ella vamos a seguir trabajando para consolidar partido, para construir y ampliar las bases nacionalistas”, expresó Ollanta Humala.

Desde el distrito limeño de Comas, a donde llegó para el lanzamiento de diversos proyectos de servicio de agua potable y saneamiento, Ollanta Humala dijo estar terminando su ‘primer periodo de gobierno como partido, un partido joven’.

Acompañado de Nadine Heredia y sus hijas, Ollanta Humala indicó que durante los cinco años de mandato ha recibido críticas ‘contra parte de la familia y del entorno’ que buscaban, según precisó, amedrentarlos. “Tratan de que nos ocultemos y no demos batalla”, añadió.

Sin embargo, Ollanta Humala señaló que, en la ciudad de Atalaya (Ucayali), le dijeron: “No se preocupe, presidente, la gente tira piedras al árbol que da frutos”.

Finalmente, Ollanta Humala dijo que ‘la gran transformación nacionalista’ durante su gestión consistió en ‘empezar por los de abajo, por la gente que más necesita al Estado’. “Con Nadine (Heredia), trabajaremos recorriendo el país por la gente más pobre”, enfatizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.