Ante las revelaciones que hace el congresista Omar Chehade en su libro ‘La gran usurpación’, donde deja mal parados al mandatario Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, el nacionalista Teófilo Gamarra calificó a su colega como ‘traidor y desleal’.

“Que yo sepa, no tenía la confianza del presidente desde el caso de ‘Brujas de Cachiche’. Entonces, ¿cómo podía hacer supuestas revelaciones?”, dijo.

Gamarra añadió: “Las mentiras que relata están cargadas de resentimiento, de rencor y de un alto grado de venganza hacia Nadine Heredia por su comentario ‘tan difícil es caminar derecho’”.

Omar Chehade dijo que en su libro contará cómo el jefe de Estado le dijo que a la entonces procuradora Julia Príncipe, la ‘iban a botar’ de su cargo, ya que investigaba a su esposa por presunto lavado de dinero.

También revelará que Humala no da respuestas sin antes hablar con Nadine, quien según precisó habría tenido influencia en la sanción que se le dio al fallecido legislador Javier Diez Canseco en el Congreso.

El libro ‘La gran usurpación’ será presentado este viernes en la sede del Legislativo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.