Ollanta Humala culminó hoy su mandato como presidente de la República y acompañado de su esposa, Nadine Heredia, brindó sus últimas declaraciones a la prensa como jefe de Estado.

Tras salir de la misa Te Deum realizado en el marco de la celebración de Fiestas Patrias, Ollanta Humala sostuvo que se siente conforme tras su gestión y con el nuevo gobierno que encabezará Pedro Pablo Kuczynski.

“Ahora le deseamos todos los parabienes al próximo gobierno porque sabemos que si le va bien al Gobierno, también le va a ir bien al país”, señaló un sonriente Ollanta Humala a la prensa en el patio de Palacio de Gobierno.

Su esposa, Nadine Heredia, también aprovechó la ocasión para enviar un afectuoso mensaje de unidad por Fiestas Patrias al pueblo peruano y a su familia.

Consultado sobre qué sería lo primero que haría ahora que ya dejó de ser presidente, Ollanta Humala dijo que le dedicará “un poco de tiempo a la familia” y que empezará a recorrer el país para consolidar al Partido Nacionalista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.