Las fans de One Direction están adquiriendo la costumbre de, ante la falta de noticias sobre el grupo, crearlas. Así, han convertido en tendencia en Twitter información que resultó ser falsa, siendo la más reciente de ellas el supuesto regreso de Zayn Malik.

Este sábado, cuando las fans de One Direction ingresaron a Twitter, se toparon con el hashtag #THANKYOUZAYNFORCOMINGBACK, que parecía una forma de agradecer a Zayn Malik por su decisión de regresar a la banda que lo hizo famoso.

Pero, al revisar las publicación e indagar sobre el origen del hashtag, las fans de One Direction descubrieron que no había noticia ni declaración alguna de Zayn Malik o algún representante para dar por sentado su regreso.

⇒ [LEE TAMBIÉN] One Direction: ¿Louis Tomlinson planea casarse en Las Vegas?

Todo resultó ser falso y las fans de One Direction mostraron su decepción con sendas imágenes y comentarios, afirmando que algunas de ellas habrían inventado la noticia por el solo hecho de estar aburridas. También le atribuyeron la mentira a las ‘directioners’ brasileñas, quienes en el pasado habrían jugado con hashtags de este tipo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] One Direction: Zayn Malik mandó mensajes muy calientes a la cantante Lily Allen

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.