One Direction: Actriz Eliza Dushku es desalojada de su hotel para que los británicos estén tranquilos

Eliza Dushku, fue desalojada de su habitación para que One Direction estuvieran más tranquilos.

Eliza Dushku fue desalojada de su hotel por culpa del grupo inglés ‘One Direction’. (Foto: Getty imágenes)

Eliza Dushku fue desalojada de su hotel por culpa del grupo inglés ‘One Direction’. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

One Direction

La actriz estadounidense Eliza Dushku, quien se hiciera conocida con el papel de ‘Faith Lehane’, en la recordada serie de los noventa ‘Buffy: La Cazavampiros’. Pasó muy mal cuando tuvo que ser expulsada de un hotel en Pittsburgh (Estados Unidos), por culpa del grupo juvenil inglés ‘One Direction’.

Lo que pasó fue que Eliza Dushku se encuentra hospedada hace dos meses en ese lugar porque está rodando una película en dicha localidad. Al mismo tiempo el grupo británico ‘One Direction’ tuvo una gira por esa localidad, y se hospedaron en el mismo hotel que la actriz. Sin embargo el problema ocurrió cuando ellos alquilaron toda una planta.

Es ahí donde empiezan los problemas para la actriz que estaba en dicha planta, y a la que se le pidió que empacara sus maletas y retirara de la habitación para que los ‘One Direction’ estuvieran tranquilos. Eliza Dushku, se enfureció y no creyó lo que escuchaba, pero la final tuvo que irse, aunque antes de hacerlo posteó en su instagram sus maletas fuera del cuarto.

“No se preocupen One Direction… Ha sido súper irme de la habitación del hotel para que ustedes tengan la planta entera en la que he estado durante dos meses”, escribió en instagram Eliza Dushku.

⇒ [LEE TAMBIÉN] One Direction: Louis Tomlinson y su pareja Briana Jungwirth en foto cariñosa