One Direction: ¿Louis Tomlinson planea casarse en Las Vegas?

Ahora que está por convertirse en papá, Louis Tomlinson fue grabado mientras decía que Las Vegas es el lugar perfecto para casarse, durante el cumpleaños de Niall Horan.

¿Louis Tomlinson de planea casarse en Las Vegas con Briana Jungwirth? (Composición: Trome)

¿Louis Tomlinson de planea casarse en Las Vegas con Briana Jungwirth? (Composición: Trome)

Más sobre:

One Direction

Louis Tomlinson de One Direction está por convertirse en papá pero, hasta donde se sabe, está soltero. Con Briana Jungwirth, la madre del bebé que está en camino, tuvo un corto romance a inicios de este año, pero podría ser que la inminente llegada del pequeño reviva la llama del amor y los haga unirse en matrimonio.

Louis Tomlinson estuvo recientemente en Las Vega, celebrando el cumpleaños número 22 de Niall Horan, otro integrante de One Direction, y ahí fue que se le escuchó decir que dicha ciudad le parecía perfecta para casarse.

“¡Las Vegas! Es el sitio para casarse esta noche. Vámonos todos, ¡vamos a casarme!”, fueron las exactas palabras de Louis Tomlinson, las cuales fueron registradas en un video que está siendo compartido por fans de One Direction.

⇒ [LEE TAMBIÉN] One Direction: Zayn Malik mandó mensajes muy calientes a la cantante Lily Allen

Sin embargo, hasta donde se sabe, Louis Tomlinson y Briana Jungwirth planean criar a su hijo como amigos, sin relación de por medio. A raíz de esto y muchas otras cosas más, los fans de One Direction toman como verdad el rumor de que el joven cantante no sería el verdadero padre.

⇒ [LEE TAMBIÉN] One Direction: Harry Styles también abandonaría la agrupación

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.