One Direction: Niall Horan defiende a sus fanáticas atacadas por los paparazzis

Niall Horan salió en defensa de sus fans ante la patanería de los paparazzis, que pedían a las chicas que salieran de la toma.

Niall Horan, defendió a sus fanáticas de los paparazzis en Londres. (Foto: Captura de Youtube)

Niall Horan, defendió a sus fanáticas de los paparazzis en Londres. (Foto: Captura de Youtube)

Niall Horan, integrante de la banda británica, One Direction, siempre se ha caracterizado por ser el más justo y maduro del grupo, y esta vez tuvo un gesto muy amable con sus fanáticas al defenderlas de los paparazzi, que no paraba de acosarle.

Niall Horan estuvo en Londres (Inglaterra) junto a los One Direction en una presentación, luego del concertó quiso irse a relajar dirigiéndose a un club del centro de la ciudad, en el camino se le cruzaron algunas fans para pedirle una foto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] One Direction: Ed Sheeran ya no les compondrá canciones

Durante la persecución, los paparazzi que seguían al cantante insultaron a algunas seguidoras pidiéndoles que se quitaran del camino pues estaban estorbándoles para lograr conseguir la mejor toma. El integrante de One Direction no se quedó callado y respondió, “¿Qué quieres decir con el ‘muévanse’? Ellas son las que pagan mis cuentas, no ustedes”. Dijo Niall Horan

Después del incidente, Niall Horan publicó algunos mensajes al respecto en su cuenta de Twitter reclamando una vez más a los paparazzi por su actitud hacia las fans diciendo “quien sea que hayas sido, no le digas a mis fans que se quiten del camino sólo para tomarme una foto entrando a un club y por la que te pagarán 10 libras, tú no haces nada por mí, entonces quítate tú del camino”, Posteó el rubio cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.