ONPE: Un total de 18 partidos políticos rindieron cuentas

Fueron por cinco millones 696 mil soles correspondientes al primer semestre del 2016.

Partidos políticos rindieron cuentas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Partidos políticos rindieron cuentas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Más sobre:

ONPE

Dieciocho partidos políticos, de un total de 26, presentaron a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aportes e ingresos por cinco millones 696 mil soles correspondientes al primer semestre del 2016.

Los partidos que cumplieron con entregar esta información en el plazo previsto por ley (15 de julio) fueron Alianza Para el Progreso, Fuerza Popular, Apra, Perú Patria Segura, Partido Humanista Peruano, Partido Popular Cristiano y Perú Posible.

También lo hicieron el Somos Perú, Restauración Nacional, Unión Por el Perú, Siempre Unidos, Todos por el Perú, Vamos Perú, Peruanos Por el Kambio, Frente Popular Agrícola FIA del Perú, Partido Nacionalista, Democracia Directa y Alianza Para el Progreso del Perú (alianza electoral).

LOS MAYORES INGRESOS

El Apra es el partido que reporta mayores ingresos con dos millones 131 mil soles; seguido de Peruanos Por el Kambio con un millón 389 mil soles y Partido Nacionalista con un millón 10 mil soles.

Los partidos que no presentaron la información solicitada son: Acción Popular, Solidaridad Nacional, Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Partido Político Orden, Progresando Perú, Frente Esperanza, Perú Nación y Perú Libertario.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter