Orden de matar a Carlos Enrique Burgos Gonzales salió de ‘Piedras Gordas’

Policía busca a ‘Aroni’, ‘Loco Darwin’ y ‘Bryan’ por crimen. Guardaespaldas dijo que hijo de alcalde le ordenó que lo deje solo en la discoteca.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

El asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, se habría planificado y coordinado desde el penal ‘Piedras Gordas’, en Ancón.

Así determinaron los detectives que investigan el caso, tras conocer que uno de los implicados en el crimen visitó frecuentemente a un interno vinculado al tráfico de terrenos, extorsiones y cobro de cupos en las obras de construcción civil.

“Este sujetohabría llevado la orden de matar a Burgos a los sospechosos Renée Jesús Aroni Lima, ‘Aroni’; Darwin Malca Hernández, ‘Loco Darwin’; y a Bryan Sánchez Guevara, ‘Bryan’”, dijo la fuente.

CHOFER DE COMBI

Asimismo, el chofer de combi Juan Carlos Tomás Almendradis declaró que su vecino, conocido como ‘Chato Víctor’, lo contrató para llevar chicas a la playa. “Te voy a pagar 50 soles, me dijo. Luego subieron otros dos hombres, me estacioné cerca de la discoteca y me dijo que esperaban a las chicas. Cinco minutos después fue la balacera, los muchachos regresaron y nos fuimos a toda velocidad”, declaró.

LLAMADA

Ayer, Hugo Dávila Cuba, guardaespaldas de Carlos Burgos Gonzales, rindió su manifestación en la Dirincri. Dijo que el hijo del alcalde, la medianoche del sábado 15 de febrero, le pidió que lo dejara solo con sus primos.

También declaró Alan Aysanoa Adauto, empleado de una empresa del burgomaestre. Dijo que ‘Chacalón Jr.’ llamó a la oficina preguntando por el hijo del alcalde.