Orlando Bloom enseñó más de la cuenta en Italia. El actor británico de 39 años se encuentra de vacaciones en Cerdeña junto a la cantante Katy Perry, con quien habría iniciado una romance. Y desde ahora han dado que hablar. Veamos más detalles de por qué.

¿Qué fue lo que pasó? Una serie de fotos de Orlando Bloom desnudo empezaron a circular en la red. El hecho es que ‘Legolas’ (El Señor de los Anillos) fue captado como Dios lo trajo al mundo y las imágenes ya corren como pólvora en Twitter y Facebook.

En las fotos publicadas originalmente por New York Daily News se ve que al inicio Orlando Bloom se encuentra en short, pero después decide quitarse toda la ropa.

Si bien, ni Katy Perry ni Orlando Bloom han confirmado que mantienen una relación, se sabe que la parejita tiene algo más que una amistad desde principios de año.

Recordemos, que en la fiesta posterior a los Globos de Oro, Orlando Bloom fue captado coqueteando con Katy Perry. Incluso, la cantante publicó hace unos meses atrás una foto en Instagram donde aparecen juntos.

En la imagen publicada por Katy Perry, la interprete de ‘Roar’ aparece echada en los escalones del Hotel du Cap Eden-Rock junto a Orlando Bloom.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.