Más sobre:

Memes

,

Oscars

,

Lady Gaga

Lady Gaga se convirtió en el personaje favorito de la noche en las redes sociales para hacer memes en la premiación de los premios Óscar, realizada el último domingo en Los Ángeles.

La cantante llegó a la alfombra roja con un vestido blanco diseñado por Azzedine Alaia, pero sus guantes rojos fueron los que llamaron la atención.

Lady Gaga, quien luego se presentó en los Óscar, llevó un par de guantes rojos de cuero que fueron la burla en las redes sociales, comparándolos con los guantes de plástico para realizar aseo.

LADY GAGA SE CASA

Lady Gaga pasa por uno de los mejores momentos de su vida. La estrella parece haber encontrado el amor en Taylor Kinney, el actor y modelo con quien se comprometió en San Valentín.

Lady Gaga confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram y desde entonces continúa revelando detalles de su compromiso.

“Él me dio su corazón en San Valentín y yo dije que sí”, escribió junto a una fotografía en la que luce su anillo de compromiso, el pasado lunes.

Recientemente, Lady Gaga publicó una segunda foto de su anillo, en la que revela un detalle que a simple vista pasa desapercibido.

⇒ [MIRA ESTO] Óscar 2015: Birdman fue la ‘Mejor película’