La cantante y actriz Lady Gaga acaparó gran parte de las miradas de los fotógrafos presentes en la alfombra roja de los Óscar 2016. Y es que ello no fue gratis ya que la celebridad acudió con un vestido de color blanco, el cual tenía los hombros libres.

Lady Gaga estuvo acompañada de su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney, con quien derrochó mucha cercanía. Él galán de la intérprete de Bad Romance tampoco dejó pasar la oportunidad de lucir esplendoroso en la previa al Óscar 2016 con un impecable terno.

Cabe mencionar que la artista, quien estuvo en American Horro Story: Hotel, habría dejado de lado los estrambóticos diseños que, hace algún tiempo, eran su marca registrada a cada ceremonia que iba. En esta cantar, Lady Gaga dio detalles sobre la creación del vestido que podrían sorprender a muchos.

via GIPHY

La cantante reveló que el diseñador se tomó un buen tiempo para confeccionar la prenda que llevó en los Óscar 2016, la cual promete marcar tendencia entre sus hinchas.

Por otro lado, quien sí lució muy sensual fue la actriz australiana Margot Robbie. Ella dejó ver parte de su pecho con un provocativo escote que hizo preguntarse a más de uno en las redes sociales si había llevado o no sostén a los Óscar 2016.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Óscars 2016 EN VIVO : Hora, canales y todo lo que debes saber sobre la premiación de Hollywood


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.