Oscar 2016: Leonardo DiCaprio es troleado en GIFS

Este domingo, la expectativa estará puesta en que si este actor se lleva por fin el premio más importante de Hollywood a casa. La crítica indica que sí, pero con la Academia nunca se sabe.

Leonardo DiCaprio ganó el Globo de Oro a Mejor Actor este 2016. (AFP)

Leonardo DiCaprio ganó el Globo de Oro a Mejor Actor este 2016. (AFP)

Más sobre:

Oscars 2016

El Oscar 2016 tendrá la atención en que si Leonardo DiCaprio conquista, por fin, este prestigioso premio. Son 5 nominaciones y con ‘The Revenant’ podría alcanzar la gloria. Pero, sin duda este tema ha generado que los usuarios creen divertidos memes y, sobre todo, GIF’S en donde se le puede ver a este actor hacer hasta lo imposible por conseguir su estatuilla.

Algunos de estos GIF’S han tomado como referencia al oso con el que lucha el personaje de DiCaprio en ‘The Revenant’. En uno de ellos se ve como este animal lo está cargando de tal forma que puede alcanzar el tan ansiado premio. ¿Será la gran del Oscar 2016 la gloria de este actor? Habrá que esperar unos días.

Pero DiCaprio no la tendrá tan sencilla en los Oscar 2016. Competirá con otros grandes actores como lo son Bryan Cranston que destacó en ‘Trumbo’, Matt Damon con ‘The Martian’, Michael Fassbender que aparece en ‘Steve Jobs’ y con Eddie Redmayne de ‘La Chica Danesa’.

Hay que recordar que la primera vez que fue nominado fue con el filme ‘What’s Eating Gilbert Grape?’. Sucedió en 1993 y fue dentro de la categoría de Mejor Actor de Reparto. Esa vez fue desplazado por otro consagrado actor, Tommy Lee Jones, quien estuvo en ‘El fugitivo’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Óscar 2016: 9 números que debes conocer sobre la entrega 88

La vez que más cerca estuvo fue en 2014. Ese año concursó vestido como el magnate Jordan Belfort, en la galardonada ‘El Lobo de Wall Street’, pero fue desplazado por Matthew McConaughey, quien había destacado –y de gran forma– dentro de la también considerada ‘Dallas Buyers Club’.

Definitivamente, esta negativa de la Academia generó que el actor sea víctima de burlas. Aquí es que pudimos ver por primera muchas reacciones en las redes sociales, como los ya conocidos memes o GIFS. Lo que sí es un hecho es que si esta vez gane o pierda, será troleado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘La Gran Apuesta’ en los Oscar 2016, por El Búho

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

ESTA NOTICIA PODRÍA SER DE TU INTERÉS:

"Me gusta el sadomasoquismo" :3http://goo.gl/gHMW8V

Posted by Trome on viernes, 26 de febrero de 2016