Oscar Pistorius ensangrentado tras el asesinato de su novia Reeva Steenkamp

En la imagen presentada durante el juicio que se le sigue por la muerte de la modelo, se ve a Oscar Pistorius con el torso descubierto y manchado de sangre.

Esta imagen fue mostrada en el juicio que se le sigue a Oscar Pistorius por el asesinato de su novia.

Esta imagen fue mostrada en el juicio que se le sigue a Oscar Pistorius por el asesinato de su novia.

La cadena NBC difundió a través de su cuenta de Twitter la imagen de Oscar Pistorius en la noche en que murió su novia, que fue ultimada por el atleta sudafricano de cuatro balazos cuando se encontraba en el baño de su casa.

La foto fue tomada minutos después del crimen de Reeva Steenkamp, por el cual el atleta sudafricano está siendo juzgado en Pretoria.


El juez Thokozile Masipa también exhibió imágenes del cadáver de la modelo, incluidos planos cortos de las heridas en su cabeza.

Las fotos de Pistorius se pudieron ver abiertamente en los monitores de la corte en la que se lleva adelante el proceso, mientras que las de contenido de mayor impacto fueron mantenidas solo a disposición del juez y los abogados, según detalla NBC.

De todas maneras, las fotos de las heridas Steenkamp fueron accidentalmente visibles en los monitores el día jueves, lo que provocó que Pistorius tuviera nauseas y vómitos en la sala.

También en ese caso se vieron imágenes de las prótesis de Pistorius manchadas de sangre, que pronto se filtraron en Twitter.