Padres descubren a profesora que posó para Playboy

Cristy Nicole Deweese, de 21 años, realizó hace un par de años algunas producciones eróticas para la revista del conejito.

Redaccion Trome

Cristy Nicole Deweese, de 21 años de edad, comenzó a dar clases de español en agosto pasado en la escuela Townview Magnet High School, en Dallas, y a las pocas semanas sus alumnos se enteraron que había posado sin ropa para la popular revista.

Deweese aparece como la “Estudiante del Mes” en la edición de febrero de 2011 de Playboy, cuando ella tenía 18 años y más de dos años antes de que el Distrito Escolar Independiente de Dallas la contratara.

Todas las fotografías de la edición pueden ser vistas aún en el sitio de internet de Playboy y en otros lugares de la red.

Varios padres de familia con hijos en la escuela preparatoria donde trabaja Deweese han escrito comentarios en redes sociales como Facebook, y han expresado su preocupación en la prensa local.

“¿Usted cree que sus estudiantes varones, de 16 o 17 años, la pueden ver sin imaginársela desnuda?”, preguntó un padre en una carta al editor del periódico The Dallas Morning News.

“Para sus estudiantes mujeres, ¿es ella alguien a la que pueden respetar como educadora?, ¿alguien a la que pueden mirar como un ejemplo?”, cuestionó otro padre de familia.

Debbie Ratcliffe, vocera de la Agencia de Educación de Texas, dijo que el caso de la maestra era “una situación turbia”.

“No fue una actividad ilegal, pero plantea la cuestión de si esa acción viola el Código de Ética de los educadores”, dijo Ratcliffe.