Papá de Ariel defiende veracidad de correos

Marco Bracamonte sostiene que su hijo y Julio Moscol sostuvieron 38 llamadas el 14 de agosto del 2006.

(VIDEO: PROGRAMA DÍA D)

Tras la polémica entrevista entre Pamela Vértiz y Ariel Bracamonte, un nuevo reportaje de ‘Día D’ mostró un CD hecho por el grupo de hackers Anonymous, proporcionado por Marco Bracamonte, quien defiende la veracidad de los correos electrónicos donde el menor de los Fefer sostiene una conversación con Julio Moscol minutos antes de la muerte de Myriam Fefer.

El CD contiene además, un video donde se ve no solo los correos entre Ariel y Julio Moscol, sino que también el rastreo de los IP de las computadoras por el que se habría ingresado a los correos electrónicos.

El padre de Ariel además, sostiene que el 14 de agosto del 2006, Julio y su hijo sostuvieron 38 llamadas telefónicas, siendo la última a las 23:59 minutos, 10 minutos después de haberse enviado el correo para encontrarse en el parque.

“Se puede tener varias hipótesis. De que no quería que se enteren porque Ariel era menor que él, o que estuviera coludido con alguien con el propósito de asesinar a la madre de Ariel, incluso el mismo Ariel no lo sabría”, manifestó.

“*Julio era un vividor*. Estaba aquí (en la casa) para disfrutar sin ningún costo (…) No quiero pensar que Ariel esté detrás de esto, quiero pensar que fue el tonto útil”, agregó Bracamonte.