Más sobre:

Papa Francisco

El Papa Francisco cumplió este miércoles en el Vaticano el deseo de Elizabeth ‘Lizzy’ Myers, una niña estadounidense de 6 años, quien está por quedar ciega y sorda debido a una enfermedad genética.

Acompañada por sus padres y su hermana pequeña, Lizzy, que estaba sentada en las primeras filas de la plaza de San Pedro, pudo hablar y abrazar al pontífice, un pedido que hizo antes de que pierda definitivamente la vista.

El Papa Francisco bendijo los ojos de la niña, le acarició la cara y le regaló un rosario, en un encuentro muy emotivo.

Elizabeth Myers, llamada Lizzy, vive en Belleville, Ohio, y sufre el síndrome de Usher, un trastorno genético poco común que combina la pérdida auditiva parcial al nacer y la pérdida gradual de la visión en la infancia.

Lizzy no sabe que sufre el síndrome de Usher. Sus padres han preparado una lista de cosas que le están enseñando antes que ella deje de ver.

Una compañía aérea turca ofreció cuatro pasajes para la familia, que decidió visitar Roma para conocer al Papa Francisco.

⇒ [MIRA ESTO] Papa Francisco: ¿Gesto de paciente leucemia fue lo más conmovedor de su visita a México? [VIDEO]

Un video de aquella vez en la que el Papa Francisco se enojó con un joven que lo jaloneó. “¡No se hace eso, no seas egoísta, no seas egoísta!”, le recriminó el pontífice.

QUE NO SE TE PASE:

#FOTOS | Recordado actor de ‘Primer amor … a 1000 x hora’ perdió parte de la visión. Aquí te contamos tooodo lo que pasó ► http://goo.gl/33aMKS

Posted by Trome on miércoles, 6 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.