Papa Francisco: Juan Luis Cipriani feliz con el mensaje del Sumo Pontífice

Juan Luis Cipriani resaltó el mensaje que dejó el Papa Francisco en Estados Unidos.

Juan Luis Cipriani habló sobre Papa Francisco

Juan Luis Cipriani habló sobre Papa Francisco

El cardenal Juan Luis Cipriani señaló que el mensaje que dejó el Papa Francisco ha sido reconfortante para el mundo. “Ha hablado de los temas que a todos les preocupa, pero que nadie se atreve a afrontar con sinceridad. Cuando se escucha a un hombre transparente afrontar temas como la pobreza, la injusticia, la migración y otros, la gente se siente bien. Surge el júbilo y la alegría”, dijo en su programa radial ‘Diálogo de fe’.

También se refirió al discurso que el Sumo Pontífice dio en la Asamblea General de la ONU, en defensa de la vida, desde su concepción hasta su fin natural.

‘DISTINCIÓN NATURAL’

El último viernes, el Papa dijo que algunos buscan ‘promover una colonización ideológica a través de la imposición de modelos y estilos de vida anómalos, extraños a la identidad de los pueblos’. Pidió a la ONU “el reconocimiento de una ley moral inscrita en la propia naturaleza humana, que comprende la distinción natural entre hombre y mujer”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.