Más sobre:

Papa Francisco

En las redes sociales se ha convertido en viral una foto del Papa Francisco , en su gira por África, donde aparece con un micrófono en una mano y con la otra haciendo un gesto como si estuviera bailando rap.

La imagen, de AFP, fue tomada por Gianluigi Guercia cuando el Sumo Pontífice visitaba un campo de desplazados en la República Centroafricana.

Muchos internautas afirman que dicho gesto es similar al de raperos como 50 Cent o Puff Daddy, pero la verdad es que el Papa Francisco solo hace un ademán mientras habla.

En las redes sociales, la foto ha sido reproducida miles de veces con la etiqueta #popebars (#rimasdelpapa). Una de las letras, publicada por @FloydSupreme, dice: “God had a mixtape/he named it the Bible/Jesus had a rap crew/called it the disciples” (“Dios hizo un casete/y lo llamó La Biblia/Jesús tenía un grupo de rap/que llamó sus discípulos”).

⇒ [MIRA ESTO] Papa Francisco: las imágenes de su gira por África que conmueven al mundo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.