Paris Jackson dejó de ser la indefensa niña que se quebró con la muerte de su padre, el rey del Pop, el inolvidable Michael Jackson. Ahora es una adolescente que trata de llevar de la mejor manera una herencia que jamás pidió: la fama mundial. Hoy confesó que va a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Paris Jackson está en una buena época de calma, luego de hacer sido dada de alta de un centro terapéutico ubicado en Utah. Pero de vez en cuando responde a las críticas que recibe en redes sociales. Esta vez admitió que iba a Alcohólicos Anónimos como parte de su rutina diaria.

adagio

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


“Esto es ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES”, escribió Paris Jackson.

Y en su comentario también se puede ver la herencia más pesada que recibió tras la muerte de su padre, Michael Jackson: “Es tan egoísta que literalmente soy atacada por cada cosa que publico solo porque gente que NI SIQUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere”, escribió Paris Jackson. Y siguió:

“Aprecio el amor y el apoyo, pero las expectativas son estupidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padre eran ridículas. Él no les debía nada, sin embargo fue destrozado a diario. No dejaré que eso me suceda a mi”, dijo Paris Jakcson , la hija de Michael Jackson.

Va el comentario de Paris Jackson :

-

Aquí, Paris Jackson en un homenaje a su padre, cuando ella aún era una niña: