Parque de las Leyendas: ‘Freddy Krueger’ recibirá a los visitantes

Grandes y chicos también podrán disfrutar el show de lobos marinos y exhibición de caballos de paso en el Parque de las Leyendas.

‘Freddy Krueger’ en el Parque de las Leyendas.

‘Freddy Krueger’ en el Parque de las Leyendas.

Las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween continúan en el Parque de las Leyendas. Hoy, los personajes de terror más conocidos, como ‘Freddy Krueger’, ‘El hombre lobo’ y ‘Chucky’, recibirán a los visitantes al zoo de San Miguel para ‘espantarlos’… pero de risa.

“Es el ‘Halloween criollo’, porque además de los disfraces, tendremos actividades muy peruanas”, precisaron las autoridades de Las Leyendas.
Para la diversión de los más pequeños, se realizarán shows de magia, donde los niños podrán participar y ganar premios.

También se hará una espectacular exhibición del caballo peruano de paso, y se contará a los visitantes la historia de estos nobles animales. Como parte del espectáculo, estará la cantante Julie Freundt.

‘THRILLER’

Por la tarde, habrá un baile en vivo al estilo de la emblemática canción del desaparecido Michael Jackson, ‘Thriller’.

También habrá exhibición de aves rapaces y show de lobos marinos. ‘Shack’, ‘Candy’, ‘Pebbles’ y ‘Brisa’ se robarán los aplausos con sus acrobacias y ocurrencias.

La tierna ‘Shack’ pondrá el toque de amor regalando besos a los niños más colaboradores.

Al otro extremo de la ciudad, en el zoológico de Huachipa, también habrá diversas actividades para grandes y chicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.