Full naturaleza, cultura y diversión para la familia encontrarás en Lima, en recintos como el Parque de las Leyendas, que presentó a dos nuevos tigres blancos machos.

Marco Villalobos, director ejecutivo de este zoológico, informó que estos felinos de aproximadamente un año de edad, pesan entre 118 y 124 kilos y están en un ambiente de mil 500 metros cuadrados.

Pueden llegar a medir 1.70 metros de largo, son juguetones y comen 4 kilos y medio de carne al día. Aún no tienen nombre, pero usted puede sugerirlos en la web: www.leyendas.gob.pe.

Otra opción es el Zoológico de Huachipa, que hoy tendrá el ‘Show guardianes del medio ambiente’ y el fin de semana ‘Aventura marina’ con los lobos de mar ‘Anto’, ‘Titán’ y ‘Nayra’.

INFORMACIÓN PREVIA

Dos nuevos integrantes llegaron al felinario del Parque de las Leyendas y fueron presentados este jueves.

Se trata de dos tigres blancos de un año de edad, que aún no tienen nombres. Se supo que los felinos machos tienen un peso de 118 kilos y 124 kilos cada uno y pueden llegar a medir 1.70 metro de largo.

A través de su página de Facebook, el Parque de las Leyendas contó que serán ‘bautizados’ pronto. “El nombre de los dos será elegido por redes sociales en una campaña digital ejecutada desde este viernes 1 de mayo”, señala el post.