Parque de las Leyendas: Venados son los nuevos engreídos

Hay un concurso en el Parque de las Leyendas para ponerle nombre al más pequeño, que se podría llamar ‘Manchitas’, ‘Bambi’ o ‘Chispita’.

Parque de las Leyendas presenta nuevos atractivos.

Parque de las Leyendas presenta nuevos atractivos.

Tres hermosos venaditos de cola blanca nacieron en el ‘Parque de las leyendas’ y su ternura acapara la atención de los visitantes, convirtiéndolos en los nuevos engreídos de dicho zoológico. Uno de ellos tiene apenas días de nacido y hay un concurso para elegir su nombre. Entre las propuestas están: ‘Manchitas’, ‘Bambi’ o ‘Chispita’.

“Tenemos, en total, 46 venados de cola blanca en esta área de costa y a esta cría de tan solo días el público podrá ponerle su nombre mediante un concurso que dará un premio”, dijo Roberto Sánchez, gerente de promoción y desarrollo del ‘Las leyendas’.

Estos animalitos se alimentan de heno de alfalfa, zanahoria picada y alimentos concentrados. De adultos llegan a pesar de 40 a 50 kilos y entre ellos se distingue a ‘Cachito’, venado de cola blanca de dos años, llamado así por sus cuernecitos que seguirán creciendo.

CONCURSO

El concurso para darle nombre al venadito será hasta este miércoles 30 de setiembre. Para participar, entre al Facebook ‘Parque de las leyendas oficial’, dé clic en ‘Me gusta’. Comparta la publicación del concurso y escoja un nombre (‘Manchitas’, ‘Bambi’ o ‘Chispita’).

El 1 de octubre se anunciará alganador. Además, como parte del ‘Día de la juventud’, hoy habrá concurso de grafitis, exhibición de caballos de paso y show con el elenco de Vania Masías, con el cantante Daniel Lazo y el imitador de Michael Jackson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.