Los parques zonales de Lima realizaron ayer diversas actividades para que las familias pasen un domingo divertido e inolvidable. Hubo exhibiciones de caballos de paso, shows artísticos y ferias gastronómicas.

En el Parque Zonal de Huiracocha (San Juan de Lurigancho), se realizó la ruta gastronómica ‘La mochila del chef’, donde se ofreció diversas comidas de la Costa, Sierra y Selva. Además, se presentó la orquesta ‘Son de Charly’, así como también imitadores de ‘Yo Soy’ que pusieron a bailar a los asistentes.

En el ‘Sinchi Roca’ (Comas) hubo exhibición del caballo peruano de paso, seguida de bailes típicos como marinera, tondero y caporal.

En ‘Huáscar’ (Villa El Salvador)se presentaron danzantes folclóricos, bandas de rock y el imitador del cantante Axel Rose que interpretó sus más grandes éxitos.

ROMÁNTICOS
Para los jóvenes y adultos en el parque zonal ‘Huayna Capac’ (Carabayllo) se ofreció un espectáculo romántico con los imitadores de Eros Ramazotti y Shakira. También hubo shows infantiles, magia y la feria gastronómica ‘Todo a su punto’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.