El Primer Juzgado Penal de Huaycán de la Corte Superior de Lima Este dictó nueve meses de prisión preventiva contra Melissa Gonzales Encarnación, quien es acusada de asesinar a cuchillazos a su pareja Joel Jhonny Malpartida Palma porque este decidió poner fin a la relación.

La magistrada dispuso dicha medida restrictiva al existir graves elementos de convicción que incriminan a Melissa Gonzáles Encarnación en el hecho, y al haberse cumplido con los demás presupuestos exigidos por la ley.

De esta forma, Melissa Gonzáles Encarnación afrontará en prisión el proceso judicial en su contra por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de parricidio.

De acuerdo con la acusación fiscal, Melissa Gonzales Encarnación atacó con un objeto punzocortante a su conviviente, ocasionándole la muerte.

Melissa Gonzáles Encarnación asesinó a su pareja el 14 de agosto último, luego de que ella y Joel Jhonny Malpartida Palma sostuvieran una intensa discusión en la vivienda que ocupaban en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

La medida de prisión preventiva se dictó en el Módulo Básico de Huaycán, ubicado en la avenida José Carlos Mariátegui S/N.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter