Paul Walker: Hija del actor publicó foto inédita de su padre

Meadow Walker, hija de Paul Walker, publicó una foto inédita junto a su padre para recordar el cumpleaños del actor que fue el sábado 12 de septiembre.

Hija de Paul Walker le dio un sentido homenaje a su padre. (Foto: paulwalkerfoundation.org/)

Hija de Paul Walker le dio un sentido homenaje a su padre. (Foto: paulwalkerfoundation.org/)

Más sobre:

Paul Walker

Primero fue Vin Diesel y un día después Meadow Walker homenajeó a su padre, Paul Walker, en el que hubiera sido su cumpleaños 42 el sábado 12 de septiembre si no hubiera sido por el fatal accidente que terminó con su vida en noviembre de 2013.

Meadow, hija de Paul Walker, rindió un emotivo mensaje a su fallecido padre, a través de sus redes sociales y posteó una imagen inédita de su infancia al lado del actor.

“Me encontré reflexionando sobre aquello que le apasionaba. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por hacer el bien de forma espontánea”, escribió Meadow sobre su padre Paul Walker.

Además, la hija del actor de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ anunció que creará una fundación a nombre de su padre.

⇒ [MIRA ESTO] Paul Walker está de cumpleaños y Vin Diesel lo recuerda con emotivo mensaje

“Empiezo esta fundación porque quiero compartir ese pedazo de él con el mundo. Quiero compartir esa parte con los demás”, sostuvo.

La fundación dará becas y ayudas para estudiantes e investigadores que estudien la biología marina, algo que Paul Walker admiraba tal como detalló su hija en el mensaje.

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 junto a su amigo Roger Rodas en un accidente de tránsito.

⇒ [MIRA ESTO] Paul Walker y su divertida imitación a Vin Diesel

Reflecting on my father, I found myself reflecting on his passions. His passion for the ocean, his passion for rescuing…

Posted by Meadow Walker on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter