La conocida letra de la salsa “Pobre payaso ríe por no llorar…” le cae como anillo al dedo al payasito ‘Escobita’, quien contó muy triste que fue asaltado por tres delincuentes armados quienes se llevaron todo su vestuario, pelucas, juego de luces, set completo de maquillaje además de un equipo de sonido del interior del taxi en el Callao .

El artista, que empezó su vida artística en la calle, dijo que hizo un show en el Callao y al terminar se dirigía a su casa en San Juan de Lurigancho en un taxi, con una bailarina de 15 años, y en La Perla fueron encañonados por los asaltantes que al ‘vuelo’ cargaron con todo incluido el neceser de maquillaje, pelucas y vestuario, que utiliza en sus shows.

“También me robaron mi morral con mil soles que me habían pagado de un show, asi como mis documentos. Me han dejado en la calle. Me esforcé muchos años para tener mis cosas y hacer mis shows para que ahora me pase esto”, indicó.

via GIPHY

“Mis amigos payasitos me ayudaron con prestarme vestuario, pelucas y maquillaje pero ya debo devolverlos. Son muchos años de esfuerzo y con mi trabajo ayudaba a mantener a mi madre, abuelita enferma y mis hermanos, uno de los cuales necesita operarse de la vista”, contó derramando algunas lágrimas de impotencia, Daniel Paricela Garay (29), conocido en el mundo circense como ‘Escobita’, quien fuera asaltado en el Callao.

‘Escobita’, contó que todo lo robado supera los 15 mil soles entre vestuario, equipo de sonido, laptop, juego de luces, maquillaje y demás cosas que le robaron los deluncuentes que los encañonaron en el Callao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.