Pedro Pablo Kuczynski: "Hay que atraer al Perú a viudas millonarias"

Mandatario señala que ellas podrían elevar la cifra de turistas que llegan a nuestro país.

Jefe de Estado participó en la ceremonia por el Día Mundial del Turismo, realizada en Palacio de Gobierno.

Jefe de Estado participó en la ceremonia por el Día Mundial del Turismo, realizada en Palacio de Gobierno.

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski sugirió atraer a mujeres acaudaladas y viudas de Europa y Estados Unidos, que sean amantes de la naturaleza, para poder elevar la cifra de turistas que llegan al Perú.

“Hay un montón de damas europeas, americanas (estadounidenses), viudas y millonarias, que están pensando todo el día en el ambiente, quieren ver mariposas, animales especiales, tenemos que atraerlas para el turismo peruano”, indicó Pedro Pablo Kuczynski.

Pedro Pablo Kuczynski dio estas declaraciones durante su participación en la ceremonia por el Día Mundial del Turismo con la finalidad de anunciar el lanzamiento de la campaña ‘Cumpliendo la promesa del turismo’. Esta tiene como objetivo difundir los beneficios de ese sector en el país.

Durante su discurso, Pedro Pablo Kuczynski reafirmó que la meta de su gobierno es elevar de 3.5 a siete millones la cifra turistas que vistan el Perú, añadiendo que la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) contribuirá a ese objetivo.