Pedro Pablo Kuczynski ironiza sobre acercamiento con Keiko Fujimori

Antes de volar a Chile, Pedro Pablo Kuczynski afirmó que tiene el número telefónico de lideresa del fujimorismo.

Pedro Pablo Kuczynski: “Voy a llamar a Keiko Fujimori”.

Pedro Pablo Kuczynski: “Voy a llamar a Keiko Fujimori”.

“Yo la voy a llamar (a Keiko), tengo su número”, afirmó ayer el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski sobre Keiko Fujimori cuando salía de su residencia, en San Isidro, para dirigirse al aeropuerto y volar a Chile, donde participará en la XI Cumbre de Jefes de Estado de la Alianza del Pacífico (AP).

Con su acostumbrado humor, PPK luego ironizó: “Lo que pasa es que a veces Telefónica dice que el número no existe, pero yo sé que sí existe”.

PPK viajó a Puerto Varas, provincia chilena de Llanquihue, región de Los Lagos, donde se realiza dicho foro internacional.

También participarán los jefes de Estado de Perú, Ollanta Humala; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Chile, Michelle Bachelet; y de México, Enrique Peña Nieto, así como presidentes de los países observadores y más de 500 empresarios.

‘VOY A ESCUCHAR’

“Yo no voy a decir nada como Presidente, porque recién asumiré el mando en un mes. Yo solo voy a escuchar. Me encontraré con mi amigo Manuel Santos”, recalcó PPK. Añadió que también conocerá a nuevos dignatarios como Mauricio Macri, de Argentina.

En el foro se analizarán temas de educación y visión de integración económica y financiera en los países que forman la AP, así como el fomento del comercio de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), entre otros.

Mañana viernes, PPK se reunirá con la jefa de Estado de Chile, Michelle Bachelet.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.