Pedro Pablo Kuczynski se reúne hoy con Ollanta Humala

Cita será a la 1 de la tarde en Palacio de Gobierno.

PPk se reúne con Ollanta Humala hoy. No es la primera vez que no harán en Palacio de Gobierno.

PPk se reúne con Ollanta Humala hoy. No es la primera vez que no harán en Palacio de Gobierno.

El presidente Ollanta Humala se reunirá esta tarde con Pedro Pablo Kuczynski, quien lo sucederá en el cargo desde el 28 de julio, en Palacio de Gobierno. La reunión está pactada para la 1 de la tarde.

Esta será la segunda reunión oficial entre Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski desde que el líder de Peruanos Por el Kambio derrotó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta electoral del 5 de junio.

Como se recuerda, el primer encuentro entre Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, en Palacio de Gobierno, se llevó a cabo el 22 de junio. “He escuchado sobre los temas que más me interesaban. Me voy contento”, dijo entonces el mandatario electo.

En la víspera, Pedro Pablo Kuczynski descartó que exista un pacto entre él y Ollanta Humala, tal como lo sugirió el legislador Mauricio Mulder. Añadió que será el próximo Congreso de la República el que decida si forma una megacomisión para investigar la gestión nacionalista.

De otro lado, Pedro Pablo Kuczynski informó que no se reunirá con los miembros del colectivo ‘No a Keiko’, quienes le dieron su apoyo en la segunda vuelta. Finalmente, este domingo 10 de julio, el presidente electo dará a conocer el nombre de su futuro premier, quien sería Fernando Zavala.