Pedro Pablo Kuczynski se comprometió a impulsar emporio comercial de Gamarra [VIDEO]

PPK ofrece mejorar la marca y calidad de las prendas para hallar nuevos mercados. Afirma que impulsará la ‘ley del retorno’ para peruanos.

PPK promete impulsar Gamarra.

PPK promete impulsar Gamarra.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se comprometió a mejorar la marca y calidad de las prendas de vestir que se confeccionan en el emporio comercial de Gamarra, para encontrar nuevos mercados.

PPK hizo este anuncio desde Nueva York, donde hoy participará de la Asamblea General de Naciones Unidas, y expondrá los compromisos del gobierno peruano para implementar y cumplir los objetivos de desarrollo sostenible, el respeto de los derechos humanos y el Estado de derecho.

REACTIVACIÓN

PPK también anunció que su gobierno implementará la ‘ley de retorno’, para los peruanos que radican en el extranjero y ratificó su compromiso por reactivar la economía nacional.

El domingo PPK se reunió con la comunidad peruana en los Estados Unidos, y ayer con la junta de editores del Wall Street Journal en Nueva York, a quienes compartió los objetivos y metas de su gobierno a corto y mediano plazo.

EN LA GRAN MANZANA

PPK participará hoy en el 71º Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

El tema del evento es ‘Los objetivos de desarrollo sostenible: un esfuerzo universal para transformar nuestro mundo y erradicar la pobreza extrema en los próximos 14 años’.

PPK se reuniría con sus homólogos de Brasil, Chile, México y Colombia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.