Pedro Pablo Kuczynski se limpia de Cosapi

Jefe de Estado pidió elevar el debate político y no decir mentiras.

Mandatario aseguró que no tiene nada que ver con empresa Cosapi.

Mandatario aseguró que no tiene nada que ver con empresa Cosapi.

Desde la Región Tacna, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski pidió elevar el debate político y no decir mentiras cuando se hable de algún tema. Aclaró que desde hace más de 15 años renunció a formar parte del directorio de Cosapi.

“Yo renuncié al directorio de Cosapi hace más de 15 años, entonces hay que elevar un poquito el nivel y tener documentación, decir la verdad y no mentir”, manifestó Pedro Pablo Kuczynski.

Como se sabe, el parlamentario aprista Mauricio Mulder denunció un presunto conflicto de intereses entre Pedro Pablo Kuczynski y Cosapi, que es una de las empresas encargadas de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

“*Pedro Pablo Kuczynski* fue socio de Cosapi hasta antes de ganar las elecciones presidenciales y, en aquel momento, le dio la posta a su esposa Nancy Lange, quien asumió su representación en Cosapi, a través de la empresa Latin American Enterprise*”, precisó *Mauricio Mulder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter