El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski visitó la ciudad de Puno, donde dijo que no le preocupa ‘un poquito de contrabando’.

‘PPK’ también se comprometió a construir el sistema de plantas de tratamiento de aguas servidas para descontaminar el Lago Titicaca.

Pedro Pablo Kuczynski arribó a la región Puno en un avión de la Fuerza Aérea, en medio de fuertes medidas de seguridad.

De inmediato se dirigió a la ciudad de Puno donde se reunión con el gobernador regional Juan Luque Mamani y firmó un convenio para la ejecución de la planta de tratamiento de agua servidas.

Pedro Pablo Kuczynski manifestó que llegó a la ciudad altiplanica para ayudar a que Puno sea prospero y expresó que no ‘le importa un poquito de contrabando’. “¿A quién le importa eso?”, se preguntó ‘PPK’.

El primer mandatario manifestó que ‘en su gobierno no realizarán tanto papeleo y se dedicarán a ejecutar obras’. Finalmente dijo un ‘Viva Puno’.

Kuczynski también entregó más de 45 mil frazadas y 347 mil raciones de alimentos para las personas de escasos recursos económicos en cuatro distritos de la región Puno.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.