Peligros del alcohol

El fotógrafo Gary advierte sobre los excesos producidos por el alcohol a propósito del escándalo que armó la modelo Carla Cillóniz en una comisaría.

Redaccion Trome

Más sobre:

columna-smaria

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un lomo saltado a lo pobre con huevito y plátano frito, papas doradas, ensalada de tomate, ajicito molido y una jarra de chicha morada heladita. “María, el triste espectáculo que dio, en completo estado de ebriedad, la modelo y administradora Carla Cillóniz Fassioli en la comisaría de Miraflores, luego de ser detenida por chocar su auto contra otro vehículo y tratar de darse a la fuga, nos muestra a qué extremos puede llegar una persona presa del alcohol. A la joven le dio una pataleta, insultó a los policías y pateó algunas sillas. Debió ser enmarrocada para evitar que haga daño a alguien o ella misma se lastime.

Ese comportamiento quedó registrado en la cámara de un teléfono celular y luego difundido en Internet. Pero esta no es la primera vez que la señorita hace gala de su mal gusto por el alcohol, pues el 15 de febrero del 2013 fue detenida por manejar totalmente ebria. La está sacando barata, ya que ponerse al volante con unas copas de más, la convierte en un peligro en potencia. No solo puede fregarse la vida para siempre, matando a alguna desafortunada persona que se cruce en su camino, sino que hasta podría enlutar a su propia hogar. Por esto, esa joven debe enmendar sus errores y asumir que, cuando toma licor, pierde los papeles. La solución es evitar empinar el codo o hacerlo con moderación.

Según los especialistas, el excesivo consumo de alcohol produce un efecto en el cerebro, haciendo aflorar conductas temerarias. Así, una persona ebria, busca pleito, insulta y hasta llega a la agresión. Esto no solo les pasa a los hombres, pues hay muchos otros casos de mujeres escandalosas. Allí tenemos a la española Sandra Perea Rodríguez, quien era ‘caserita’ de las dependencias policiales. Su violento accionar era tal, que varios agentes tenían que detenerla. Ahora, ya se encuentra haciendo problemas en su país. También recuerdo a la teniente gobernadora del sector de Wichanzao, del distrito de La Esperanza (La Libertad), Elsa Cabrera Cruzado.

Ella, completamente ebria, agredió física y verbalmente a los policías. Sus palabras fueron: ‘¡Son unos corruptos, unos perros, comechados!’ Y así como estos ejemplos, hay muchos más. Nuestros policías al ver estos casos están atados de manos, pues al tratar de poner mano dura pueden ser denunciados, increíblemente, por sus agresores. Así es en este país, las leyes parecen estar de cabeza. Lo cierto es que este tipo de gente debería ser metida a un calabozo por varios días, para ver si así aprende a comportarse”. Pucha, mi amigo tiene razón. Esa mujer dio un penoso espectáculo. Me voy, cuídense.