Los People’s Choice Awards 2016 se entregaron en medio de una gala que estuvo dominada por el humor y la diversión gracias a la presentadora, la actriz Jane Lynch, quien parodió el error del Miss Universo 2015 y hasta realizó una coreografía.

Sin embargo, en la alfombra roja de la 42 edición de los People’s Choice Awards predominó el glamour de las celebridades y los vestidos brillantes.

Vanessa Hudgens optó por un traje color plata. La actriz de 27 años acostumbrada a mostrar piel, lució un vestido super escotado que también dejó ver su pierna.

Por su parte, Kate Hudson lució un hermoso jumpsuit de la firma Stella McCartney. La rubia fue una de las pocas que eligió el color blanco para esta gala.

Kaley Cuoco quiso asistir a la ceremonia más relajada que sus colegas. La estrella de ‘The Big Bang Theory’ lució un vestido holgado color negro y unas cómodas zapatillas.

Lea Michele, Julianne Hough, Claire Danes, Ellen Pompeo y Priyanka Chopra, también eligieron vestidos oscuros y brillantes. A excepción de Alison Brie, quien lució un traje color verde pastel.

⇒ [LEE TAMBIÉN] People’s Choice Awards 2016: Todos los ganadores



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.